#CopaMaradona | Racing venció a Newell's y lo dejó sin final

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO La Academia derrotó a la Lepra por 3 a 1, por la quinta fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona. Palacios (29m) abrió la cuenta para los rosarinos y Fértoli, a los 37 y 41m, dio vuelta el resultado para el local. Amplió "Licha" López sobre el final.


Racing Club, en la despedida del entrenador Sebastián Beccacece, derrotó esta tarde a Newell's Old Boys por 3 a 1 y dejó a los rosarinos fuera de la final de la fase Complementación de la Copa Diego Maradona, tras la victoria de Vélez en Liniers ante Godoy Cruz.


PUBLICIDAD



Sebastián Palacios (29m. PT) adelantó a los rosarinos y Racing lo dio vuelta con goles de Héctor Fértoli -exNewells- (37m y 41m. PT) y Lisandro López (38m. ST).

El partido se jugó en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, y fue arbitrado por Fernando Echenique.

Racing tuvo algo más de posesión de pelota, avanzó bien por los costados, y contó con su primera chance poco antes del primer cuarto de hora, con un zurdazo bajo de Lorenzo Melgarejo que exigió a Ramiro Macagno.

Newell's no respondía, hasta que Maximiliano Rodríguez asistió muy bien a Palacios, quien - desde la derecha- puso la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco de Gabriel Arias.

Racing respondió con un tiro libre de Matías Rojas que sacó Macagno junto a su palo derecho.


PUBLICIDAD



Casi de inmediato, Fabricio Domínguez desbordó por derecha y envió un centro que conectó Fértoli, sin oposición, al gol.

Poco antes del final de la etapa, el paraguayo Melgarejo dio un gran pase por elevación a Lisandro López, quien metió la pelota al medio para que, otra vez en soledad, Fértoli diera vuelta el resultado.

En el complemento, el elenco de Avellaneda siguió con la iniciativa, y lo tuvo con un tiro cruzado bajo de Fértoli que se fue cerca del palo izquierdo de Macagno. Más tarde otra vez Melgarejo, de frente al arco, la tiró sobre el travesaño.


PUBLICIDAD



Newell's despertó con un buen remate de media distancia de "Maxi Rodríguez que se fue junto al palo izquierdo del neuquino Arias. Racing respondió con un envío de Lisandro López que tapó Macagno abajo.

El visitante se volcó en los últimos 20 minutos al campo rival, con más empuje que ideas, y llegó con un zurdazo de Juan Sforza que chocó contra el travesaño.

En la respuesta, el ingresado Augusto Solari cabeceó desde buena posición a las manos de Macagno.

Y en la siguiente, "Licha" López vio adelantado al arquero y -desde afuera del área- la colocó por arriba, para anotar luego de 25 partidos, tras haber marcado por anterior vez el 5 de octubre de 2019 en el triunfo 2 a 1 ante Aldosivi, en el Cilindro.

Newell's dependía de sí mismo, pero no estuvo a la altura y quedó fuera del certamen.


PUBLICIDAD



= SÍNTESIS = 

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Mena; Leonel Miranda, Fabricio Domínguez, Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo; Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Newell's: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Sforza, Alexis Rodríguez; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodrígueez. DT: Frank Kudelka.
  • Goles en el primer tiempo: 29m. Palacios (N); 37m. y 41m. Fértoli (R).
  • Gol en el segundo tiempo: 38m. López (R).
  • Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Augusto Solari por F. Domínguez (R) e Ignacio Scocco por Cacciabúe (N), 22m. Luciano Cingolani por Palacios (N), 27m. Matías Ibáñez por Arias (R), 36m. Mauro Formica por Sforza, Nicolás Castro por Guanini (N) y Carlos Alcaraz por Rojas (R), 45m. Julián López por Melgarejo (R).
  • Amonestados: M. Martínez (R); Gentiletti, Guanini (N).
  • Cancha: Racing.
  • Arbitro: Fernando Echenique.

Related

Racing 1942501263350688768

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item