#Provinciales | Implementan el Sistema de Gestión Digital de Expedientes de Mensura

Imagen
= Imagen: APN = 

La Dirección General de Catastro dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas, presentó al Consejo de Agrimensores de La Pampa el Sistema de Gestión Digital de Expedientes de Mensura.  

El Sistema implica la digitalización total de los comprobantes asociados al expediente de mensura, lo cual permitirá el trabajo a distancia de los profesionales agrimensores, redundando en ahorro de tiempo y costos, y favoreciendo la despapelización del trámite. 


PUBLICIDAD



Al mismo tiempo brinda mayor seguridad, celeridad en el control y seguimiento, posibilitando además dar continuidad a la actividad en estos tiempos donde el trabajo virtual se hizo protagonista.

Esta reunión, contó con la presencia del subsecretario de Ingresos Públicos de la Provincia, Alejandro Marcos Vicente, quien dio apertura a la presentación, el director general de Catastro, Héctor Oscar Erburu, el subdirector General, Javier Dieser como expositor del desarrollo, profesionales de la Dirección General de Catastro, el presidente del Consejo Profesional de Agrimensores de La Pampa, Gastón Carrascal y autoridades de la institución. 


PUBLICIDAD



Se destaca además la colaboración del Consejo de Agrimensores en la implementación del Sistema, así como también la intervención del mismo en las tramitaciones que ahora se volverán digitales, coadyuvando a una mayor celeridad de los trámites presentados por los profesionales como consecuencia de la verificación previa del cumplimiento de un estándar mínimo de requisitos sustanciales.

A partir de la presentación comienza una etapa de capacitación y puesta a punto de distintos aspectos funcionales y operativos, sumándose este sistema como una herramienta fundamental para la gestión de la información catastral en su actualización y mantenimiento.

Related

Sistema de Gestión Digital de Expedientes de Mensura 8423178443906191777

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item