GuidePedia

Imagen
= Foto: APN = 

En el Centro Comunitario "La Adela" se llevó a cabo la entrega de 5 créditos de mejoramiento habitacional Rucalhué, por un monto total de 300.000 pesos.

En el acto de entrega estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez; el intendente Juan Barrionuevo; la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini; el director general de Promoción Social, Javier Weiz y la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Gabriela Vissani.


PUBLICIDAD



Rucalhué es un programa de préstamo social que se ejecuta desde la Dirección de Promoción Social y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población de menores recursos, mediante el otorgamiento de un crédito social accesible para el mejoramiento de la vivienda propia.

Al respecto, el ministro Álvarez destacó que "el programa Rucalhue tiene casi 30 años, esto da cuenta de la vigencia que tienen las políticas públicas en la provincia de La Pampa, de aquello que se pensó y se implementó en esa época y sigue, actualmente, aportando soluciones para que cada uno de ustedes puedan tener acceso a mejorar su calidad de vida dentro de sus viviendas", indicó.


PUBLICIDAD



La comitiva de funcionarios luego se dirigió hacia las instalaciones donde se desarrolla el programa Pro Vida Verano 2021: recorrieron el camping provincial, la pileta climatizada municipal y el predio municipal. De esta forma se pudo verificar como se encuentran divididos los chicos y chicas por burbujas y sectores bajo un estricto protocolo que ha dispuesto el gobierno provincial para el desarrollo del mismo.

Espacio Publicitario






 
Top