#SantaRosa | El Taller de Verano de Entre Tiempo sigue en febrero






MIRÁ EL VIDEO La Escuela de Fútbol Infantil Entre Tiempo, lleva adelante, por segundo año consecutivo, el Taller de Verano orientado a niños y niñas de entre 4 y 11 años.

En díálogo con La Pampa DxD, el Profesor Mario Cané Herrera, realizó un balance de estos dos primeros meses del taller (comenzó en diciembre y se extenderá durante febrero), calificándolo como altamente positivo, ya que se ha podido trabajar bien con los chicos y que, tanto ellos, como las familias y los profesores se han adaptado perfectamente a la "nueva normalidad".


PUBLICIDAD



Aunque los inconvenientes no estuvieron ausentes (hubo profesores, alumnos y padres de alumnos con COVID-19), fue gracias a la aplicación estricta de los protocolos vigentes que no afectó el normal desarrollo del taller a excepción de la burbuja afectada.

En este año, a diferencia del anterior que fue puramente "futbolero", se incorporaron las chicas y se ampliaron las actividades a una multiplicidad de juegos en los que se consideran tanto los pre deportivos como fútbol, basket, tenis, voley, como los juegos recreativos.
 
Los niños están divididos en Burbujas de 10 asistentes con un profesor a cargo y las actividades se realizan de Lunes a Viernes de 9.45 a 12.45 hs. / 10 a 13 hs. (dependiendo la burbuja)

PUBLICIDAD 


Para mayores informes, los interesados pueden contactarse con la Escuela de Fútbol Entre Tiempo por los siguientes medios:
Tel./Whatsapp: 2954 27-1726


Related

Taller de Verano 268660887459969383

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item