#SantaRosa | Delegación de funcionarios visitó el Parque Industrial y el Pro Vida de Santa Rosa

Imagen
= Foto: APN = 

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, junto a funcionarios de su cartera recorrieron las empresas Abertecno y Apex radicadas en Parque Industrial de la ciudad de Santa Rosa, junto a las autoridades provinciales encabezadas por el vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández. Pasado el mediodía, arribó el gobernador Sergio Ziliotto a la ciudad de Santa Rosa, junto a los ministros, del Interior, Eduardo de Pedro, de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza y demás autoridades nacionales.  


PUBLICIDAD



La comitiva integrada por el ministro Guzmán y parte de su equipo de trabajo, recorrió dos fábricas que se encuentran en pleno proceso productivo y pudieron dialogar con empleados de ambas firmas y con sus respectivos titulares.

La comitiva de autoridades provinciales estuvo conformada por el ministro de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán, el ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá y el intendente local, Luciano di Nápoli, entre otras.


PUBLICIDAD



Pro Vida

Al finalizar la ronda de visitas en el sector industrial de la ciudad de Santa Rosa, las autoridades se trasladaron a las instalaciones de la Laguna "Don Tomás" de la ciudad capiutal, donde recibieron al primer mandatario provincial, Sergio Ziliotto, y a los ministros; del Interior, Eduardo de Pedro, de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, la secretaria de Provincias, Silvina Batakis, la presidenta de CONICET, Ana María Franchi, y el asesor institucional del Ministerio del Interior, Marcelo Leirás y demás autoridades provinciales y municipales.

En el lugar, se realizó una recorrida por espacios por donde se desarrollan las actividades impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del programa de Colonia de Vacaciones Pro Vida 2021. El titular, Diego Álvarez, estuvo presente y fue el encargado de direccionar la recorrida junto a personal del municipio de Santa Rosa.



Related

visita 8206168870328077324

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item