#LigaProfesional | Racing intentará cambiar su mala imagen del debut ante Aldosivi

Imagen
= Foto: WEB = 

La Academia, que mostró un mal desempeño en su debut, con derrota incluida ante Banfield, intentará recomponer su imagen cuando hoy sea local ante el Tiburón, dirigido por Fernando Gago y que también fue vencido en el estreno.

El encuentro se jugará este sábado en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 19.20, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.


PUBLICIDAD



Fue muy pobre el desempeño de Racing con el debut de José Antonio Pizzi como entrenador, perdiendo 2 a 0 ante Banfield, con una formación inicial que no presentó a ningún refuerzo aunque si ingresaron algunos en la etapa final.

Racing fue un equipo lento, sin cambio de ritmo, endeble en defensa, en especial los marcadores de punta Iván Pillud y Alexis Soto, dejando espacios aprovechados por el rival, sin gestación de juego, muy flojo Matías Rojas, y sin presencia en el área rival, ya que Darío Cvitanich jugó retrasado y no prevaleció en el desarrollo.

No le llevó mucho tiempo a Pizzi darse cuenta que llegó la hora de hacer cambios ante una actuación muy desafortunada y apostaría a un 4-2-3-1.

Con respecto a la formación que jugó en el Sur no estarán Mauricio Martínez (se lesionó ante Banfield), Soto, Carlos Alcaraz y Cvitanich, ingresando Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo, Tomas Chancalay y Nicolas Reniero.


PUBLICIDAD



En cuanto a la ofensiva, se lesionó en una práctica Maximiliano Cuadra lo que permitirá el ingreso de Héctor Fértoli, integrando el banco de suplentes uno de los refuerzos más destacados como Maximiliano Lovera, quien ingresó en el segundo tiempo ante Banfield.

Aldosivi también llega a la segunda fecha "herido" luego de la caída sufrida de local ante Godoy Cruz por 2-1 en el debut de Gago como entrenador.

El equipo marplatense uso un esquema 4-1-4-1 que por momentos fue un 4-3-3, procuró un juego asociado, con pelota bien jugada, pero con errores defensivos que le costaron caro, aunque Gago se mostró optimista al señalar que el equipo le dejó "muy buenas sensaciones".

Tanto Racing como Aldosivi sumaron refuerzos en esta semana. Llegaron a Avellaneda de Atlético de Rafaela el arquero Matías Tagliamonte y el delantero Enzo Copetti, el zaguero de Belgrano Joaquín Novillo e Ignacio Piatti (libre), mientras que en Aldosivi se sumaron los hermanos Emiliano (proveniente de la MLS) y Emanuel Insúa (Olympiakos de Grecia).


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES = 

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez y Leonel Miranda; Héctor Fértoli, Matías Rojas y Tomás Chancalay; Nicolas Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Mario López Quintana y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; ; Malcom Braida, Federico Andrada y Lautaro Guzmán. DT: Fernando Gago.
  • Arbitro: Facundo Tello.
  • Cancha: Racing Club.
  • Hora de inicio: 19.20
  • TV: TNT Sports.

Related

Racing 5324189568609718904

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item