Murió la actriz Gipsy Bonafina, recordada por su interpretación de Sor Suplicio en la novela "Esperanza Mía"

Imagen
= Foto: WEB = 

La actriz, quien se destacaba en el teatro y las comedias musicales, también fue parte de Padre Coraje y Vidas Robadas. 

María Cristina Bonafina, conocida como Gipsy Bonafina, falleció este sábado a los 63 años en el Hospital Alemán, tras ser víctima de un cáncer con el que vivía hace un tiempo.



PUBLICIDAD



La actriz, cantante y compositora tenía una larga trayectoria en teatro. Participó en obras como "Cats", "Dracula", "Cabaret" y "El jardín de los cerezos". 

= Foto: WEB = 

La popularidad de Gipsy llegó cuando fue casteada para interpretar a Sor Suplicio en la novela "Esperanza Mía", protagonizada por Lali Esposito y Mariano Martínez. También participó en "Según Roxi", "Vidas robadas" y "Padre Coraje".

Según la Asociación Argentina de Actores, Bonafina “llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música”, luego de haber egresado del Conservatorio Nacional de Arte Dramático –hoy Escuela Metropolitana de Arte Dramático- y haberse perfeccionado con Carlos Gandolfo.



PUBLICIDAD







También intérprete del piano, con el que se acompañaba en sus presentaciones solistas, se había especializado en musicoterapia, era docente de actuación y también “coaching” para la composición actoral de otros profesionales. Estaba afiliada a la AAA desde 1995.


Related

Vidas Robadas 3589997700482947960

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item