#Toay | Sábado de Feria y Teatro al aire libre

= Foto: LaPampaDxD = 

En una hermosa tarde de sábado, los toayenses se dieron cita a dos eventos organizados por la Municipalidad de Toay.  MIRÁ LAS FOTOS AQUI


PUBLICIDAD



Aprovechando una tardecita ideal para disfrutar al aire libre, numerosos toayenses se llegaron hasta la Plaza San Martín para recorrer los stands de expositores locales.

La feria, organizada por la Municipalidad de Toay, convocó a una veintena de artesanos locales de diversos rubros como cosmética artesanal, artículos textiles, de decoración, bijouteríe, vitrofusión, productos panificados, entre otros; los cuáles fueron recorridos por una buena concurrencia que fue aumentando conforme llegaba la noche.


PUBLICIDAD



Teatro al Aire Libre

Organizado por la Dirección de Cultura y Turísmo de la Municipalidad de Toay, la ATTP (Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano) y el Instituto Nacional del Teatro, este sábado continuó el ciclo de Teatro al Aire Libre, que se desarrolló en el Andén del Ferrocarril de dicha localidad, con buena afluencia de público.

La convocatoria, con entrada gratuita pero con cupos limitados que debían reservarse previamente, presentó en esta oportunidad las obras "UPS" (Género: Clown y Circo) y posteriormente "Cuatro Años Conmigo" (Género Comedia).

Mientras que para y hoy está previsto el cierre del ciclo con las mistas obras en el mismo horario de ayer.


Related

Toay 3472825401543060765

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item