#Provinciales | Desarrollaron taller de proyectos de la Economía Social en Realicó

Imagen
= Foto: WEB = 

El mismo estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Social y estuvo dirigido a emprendedoras y emprendedores que desarrollan actividades hortícolas, de elaboración de alimentos y textil.

El mismo organizado desde la Subsecretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social con la propuesta de acompañamiento a proyectos productivos desde las Ciencias de la Administración y la Psicología, en conjunto con equipos técnicos e idóneo/as de la Municipalidad de la localidad.


PUBLICIDAD



En el primer encuentro estuvo presente el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo y la secretaria de Desarrollo Social realiquense, Julieta Cavallo. 

En esta oportunidad se trabajó con una herramienta de diagnóstico a fines de conocer qué hacen las personas que integran los diferentes proyectos, cómo se organizan, qué recursos tienen, cuáles son sus metas, para identificar las inquietudes y problemáticas.


PUBLICIDAD



Un segundo taller tendrá como objetivo, teniendo en cuenta la información obtenida en el primer encuentro, promover el fortalecimiento de la gestión socio organizacional en algunos de los siguientes aspectos: procesos de comunicación, participación y liderazgo, y administración de la comercialización, producción, finanzas, registros contables, entre otros.


Related

Realicó 546460669507790924

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item