Carta abierta de Lapegüe: "Estoy viviendo una pesadilla"

= Foto: WEB = 

Desde la clínica Juncal de Temperley, donde se encuentra desde hace 17 días, el periodista habló sobre su salud y agradeció a sus seguidores por el apoyo. 


"La vida acá es así. No puedo bajar. No puedo hacer movimientos bruscos simplemente porque mis pulmones lo pueden sentir", se lamentó el conductor aunque, como es usual en él, dejó entrever cierto optimismo: "Ahora mis pulmones están dominados y manejados por el COVID. Sólo por ahora". 

PUBLICIDAD 




Según describió, "es una pelea fuerte en medio del ring". Y jugó con una metáfora: "El que logra respirar, gana. El que sabe esquivar los golpes, a la larga, termina venciendo". 

Lapegüe acompañó la carta con una imagen, en donde se lo ve con una "cánula de alto flujo de oxígeno". 


PUBLICIDAD 



"Todo es nuevo. Mi vida será diferente. Aprender a respirar será mi gran desafío. Por ahora con el oxígeno que es mi más preciado aliado y con el afecto de mi familia y de todo el personal médico de la Juncal. ¡¡¡Gracias!!! Pronto el abrazo será interminable", concluyó.

El conductor se encuentra internado luego de haber dado positivo de coronavirus tras regresar de sus vacaciones en el Caribe. Cabe recordar que se encuentra dentro del grupo de riesgo por ser asmático. 


Related

Terapia intensiva 1764594325587603383

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item