Alberto se reunió con empresarios mexicanos por inversiones

Imagen
= Foto: WEB = 

El Presidente argentino busca consolidar con su par mexicano, López Obrador, una hoja de ruta vinculada al Covid-19. 


El presidente Alberto Fernández compartió este mediodía una reunión con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina, para analizar las perspectivas y los desafíos de la economía.


PUBLICIDAD





Luego de realizar una exposición, el mandatario dialogó con los asistentes y propuso trabajar con las diferentes áreas del Gobierno argentino para poder profundizar las inversiones en estos sectores.

Lo acompañaron los ministros de Relaciones Exteriores, Felipe Solá; y de Economía, Martín Guzmán, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.


PUBLICIDAD



También los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; además del diputado nacional Carlos Selva y el asesor presidencial Ricardo Forster.

Por la tarde, a las 18:20, Fernández visitará el laboratorio "Liomont", en la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, donde se completa el proceso de fabricación y envasado de la vacuna para combatir el COVID-19 que desarrollaron la Universidad de Oxford y la empresa AstraZeneca , cuya producción destinada a América Latina se realiza en el laboratorio argentino mAbxience.

Related

Política 7732283396630416831

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item