Le aplicarán la segunda dosis a los "vacunados VIP"

Imagen
= Foto: WEB = 

La Casa Rosada decidió que quienes ya recibieron la primera vacuna contra la Covid-19 por fuera del cronograma oficial completarán la inmunización.


El Gobierno nacional consideró que, más allá de la polémica, corresponde que ese grupo de personas reciba la segunda dosis y termine el proceso.


PUBLICIDAD



La recomendación médica en estos casos es continuar con la vacunación. Pero también se evaluó que alguno de los inoculados podrían hacer un juicio contra el Estado argentino, ya que la vacuna fue aplicada en una dependencia oficial y por trabajadores estatales.

Entre quienes recibieron la primera dosis en el Ministerio de Salud sin turno previo están el senador nacional Jorge Taiana, el diputado nacional Eduardo Valdés y el periodista Horacio Verbitsky, quien detonó la bomba tras dar a conocer su situación públicamente.


PUBLICIDAD



La ministra de Salud, Carla Vizzotti, reiteró este lunes que "no hay un vacunatorio" especial en el Ministerio de Salud ni en el "ámbito nacional" sino que hubo una "situación puntual de diez personas" que desencadenó el pedido de renuncia a su antecesor Ginés González García y su asunción el sábado.

"No hay un vacunatorio VIP. Fue una situación puntual con diez personas, incorrecta, reprochable, y el presidente (Alberto Fernández) ha tomado una medida inmediata y fuerte. No hay ni en el Ministerio ni en ningún ámbito nacional ningún vacunatorio y es absolutamente falso que haya 3 mil dosis para eso", afirmó Vizzotti, quien asumió su cargo el pasado sábado.


Related

vacunación vip 214744202965700370

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item