#AmistososdeVerano | Gimnasia venció a San Lorenzo en el cierre de la pretemporada

= Foto: WEB = 


El Lobo se impuso este sábado 1 a 0 al Ciclón, con gol de Eric Ramírez, en su segundo y ultimo encuentro amistoso de pretemporada disputado en el estadio Pedro Bidegain. Godoy Cruz sorprendió a Argentinos en otro encuentro preparatorio


Ramírez, de 24 años, anotó el único gol del encuentro en la primera etapa, en un partido que se disputo a puertas cerradas, en dos tiempos de 35 minutos en lo que fue su ultimo ensayo con miras al inicio de la Copa de la Liga Profesional (LPF).


PUBLICIDAD



Para este partido, la formación titular de Gimnasia fue con Nelson Insfrán; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Víctor Ayala, José Paradela; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Matías Pérez García; Nicolás Contín.

Por su parte los dirigidos por Diego Dabove, lo hicieron con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Angel Romero, Alexander Díaz y Nicolás Fernández.

En tanto, la la dupla técnica de Gimnasia, integrada por Leandro Martini y Mariano Messera, sorprendió con la presencia de Contín como titular en el ataque, ya que se conoció el interés de Independiente por contar con el juvenil atacante correntino de 24 años, en calidad de préstamo y como primer refuerzo del conjunto de Avellaneda.


PUBLICIDAD



Luego los suplentes jugaron otro amistoso que finalizó 4 a 1 a favor del Ciclón, con goles de Franco Di Santo, Matías Palacios en dos ocasiones y Francisco Flores, en tanto para el Lobo convirtió Lucas Barrios, de penal.

San Lorenzo formó con José Devecchi; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Manuel Insaurralde, Nicolás Fernández; Matías Palacios, Franco Di Santo y Mariano Peralta Bauer.

Gimnasia lo hizo con Tomás Durso; Leonardo Morales, Tomás Fernández, Rodrigo Gallo, Matías Melluso; Ignacio Miramón, Harrison Mancilla, Matías Miranda, Johan Carbonero; Sebastián Cocimano y Lucas Barrios.

Así, Gimnasia cerró la pretemporada y el lunes a partir de las 17 volverá a Estancia Chica para entrenarse de cara al debut de la Copa de la Liga Profesional, con algunas bajas y a la espera del primer refuerzo.


PUBLICIDAD



En este sentido, el arquero Rodrigo Rey se convertirá en la primer cara nueva en reemplazo de Jorge Broun, quien rescindió el vínculo para volver a Rosario Central, el club en el que se formó, a cambio de un resarcimiento de unos 200 mil dólares por el año de contrato que le quedaba.

Rey, de 29 años, formado en las inferiores de Ríver, fue cedido a Newell's en 2013 y en 2014 llegó Godoy Cruz, desde donde fue transferido al futbol griego. Arribará en las próximas horas a La Plata para cumplir con la revisión médica y firmar su contrato por dos años, tras lograr su salida del PAOK de Grecia.

Una situación similar sucede con Paolo Goltz, que está decidido a continuar su carrera en Colón y con quien habrían acordado la desvinculación por una suma similar, aunque hasta el momento no se conoce su posible reemplazo en la columna vertebral del equipo.


PUBLICIDAD



Gimnasia, que debutará el próximo domingo ante Boca Junios, en la Bombonera, en la Copa 2021 de la Liga Profesional, utilizará la vestimenta de la empresa francesa con la que finalizó su vinculo en diciembre pasado, ante un retraso en la entrega de la nueva firma Romai, demorado en el actual contexto de pandemia.

Ante esta situación, la dirigencia de Gimnasia explicó en un comunicado que “La empresa no ha podido despachar la indumentaria producida en Turquía por cuestiones de aduana, que se desarrollan en dicho país”, en tanto informó que lo hará en los próximos meses.


PUBLICIDAD



Godoy Cruz de Mendoza sorprende a Argentinos en el predio de AFA

El elencode Mendoza venció al Bicho por 3-0, en el amistoso principal que ambos equipos jugaron en el predio de AFA, en el marco de la preparación hacia la reanudación oficial de la competencia.

En la mañana de Ezeiza, las únicas conquistas fueron de Godoy Cruz, a partir de las apariciones de Tomás Badaloni (Pt. 10m.) y Leonel González (Pt. 25m. y St. 13m.). El encuentro contempló dos períodos de 35 minutos cada uno.

El conjunto de La Paternal, a las órdenes del técnico Gabriel Milito, alistó originalmente a Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera, Matías Romero, Iván Colman; Gabriel Hauche, Gabriel Avalos y Javier Cabrera.


PUBLICIDAD



Por su lado, el elenco mendocino, conducido por el entrenador Sebastián Méndez, formó con Jairo Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda; Badaloni.

En el encuentro jugado a segundo turno, que se extendió por dos tiempos de 30 minutos, el elenco suplente de Godoy Cruz se impuso por 2-1, con los goles de Matías González y Valentín Burgoa (de tiro libre), mientras Ian Escobar en contra de su valla descontó para los de La Paternal.


PUBLICIDAD



Argentinos alineó a Leandro Finochietto; Pablo Minissale, Iván Centurión, Román Vega y Diego Sosa; Facundo Mater, Gabriel Florentín, Daniel Saggiomo y Lucas Ambrogio; Mateo Coronel y Juan Román Pucheta.

Por su lado, Godoy Cruz nucleó a Nelson Ibáñez; Pablo Peña, Agustín Alvarez, Zaid Romero y Escobar; Alejo Cerdá, Fabián Henríquez, Matías González y Sebastián Lomónaco; Burgoa y Mario Galeano.

Argentinos debutará oficialmente en la competencia el lunes 15 enfrentándose como visitante a Rosario Central, mientras que Godoy Cruz irá hasta Mar del Plata para jugar con Aldosivi, pero el sábado 13.


Related

San Lorenzo 2672691896016045408

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item