#SantaRosa | Ardió una vivienda durante la madrugada

Imagen


La calma de la madrugada de este martes, último día del fin de semana largo, se vio interrumpida en Santa Rosa a raíz de un intenso ruido de las sirenas policiales y del autobomba del cuartel de bomberos.

Según la versión publicada por La Arena, de fuentes de bomberos y policiales, todo ocurrió a las 2.54 cuando un vecino denunció ante la Policía por el incendio de una vivienda ubicada en la calle Calegaris al 2085 de la capital pampeana.


PUBLICIDAD



Los agentes de la Seccional Primera y los servidores públicos acudieron de manera inmediata al lugar por lo que activaron sus sirenas que despertaron o al menos llamaron la atención de más de un vecino o vecina de esta ciudad.


PUBLICIDAD



Al arribar, los bomberos trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas que se expandían por todo el interior de la casa que, según fuentes policiales, permanecía en ese momento deshabitada ya que sus moradores no estaban.

Tras un arduo trabajo, los bomberos lograron apagar el incendio que provocó numerosos daños en la vivienda. Luego los efectivos de la Seccional Primera efectuaron las pericias y labores de rigor para determinar las causas del incendio que, por el momento, son investigadas.

Related

Santa Rosa 6904022507509414020

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item