#SantaRosa | Clausuraron una fiesta clandestina

Imagen


Efectivos de la Seccional Sexta clausuraron este martes a la madrugada una fiesta clandestina que se realizaba en un departamento de la ciudad capital pampeana.

Según la versión publicada por La Arena, de fuentes policiales, todo se inició a las 4.15 cuando un vecino radicó una denuncia al CECOM por ruidos molestos en un departamento de la calle Telén al 1700.


PUBLICIDAD



En ese momento, un grupo de agentes de la Seccional Sexta acudió al lugar y comprobó que se realizaba una fiesta clandestina con 24 jóvenes: todos mayores de edad. «Había música y alcohol», ampliaron los voceros de la Policía.

DETENIDO

Los efectivos detuvieron al propietario del departamento: un joven que fue trasladado enseguida a la sede de la Seccional Sexta y que en la mañana de este martes recuperó la libertad.


PUBLICIDAD



En tanto, el resto de los participantes de la reunión fueron notificados por incumplir el Artículo 205 del Código Penal y violar la normativa provincial respecto al horario de circulación por la pandemia de coronavirus.

Los uniformados no retuvieron vehículos porque no los encontraron aunque sospechan que los jóvenes pudieron efectuar diversas estrategias para situarlos en las inmediaciones.

«No se secuestró ningún vehículo pero eso no quita que los hayan estacionado a la vuelta», completaron las fuentes policiales.


Related

Santa Rosa 2840281164739873021

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item