#CopaArgentina | Tigre le ganó en los penales a Alvarado y pasó de fase

Imagen
= Foto: Viviana Musi (@ClubAlvaOficial). = 


MIRÁ EL VIDEO El Matador de Victoria se clasificó a los 16avos del certamen federal, al derrotar al elenco marplatense por 5 a 3 en definición con tiros penales luego de empatar 1 a 1 en cancha de Quilmes.



Tigre se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina, al vencer este sábadoa Alvarado de Mar del Plata por 5 a 3 en definición con tiros penales luego de empatar 1 a 1.


PUBLICIDAD



El partido se jugó en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes y los goles fueron de Enzo Díaz, para Tigre (20m ST), y de Mauro Valiente para el equipo marplatense (40m ST).

Tigre tuvo más el balón y contó con oportunidades en los pies de Ijiel Protti, Cristian Zabala y en los cabezazos de Enzo Díaz, pero se encontró con la buena defensa del conjunto marplatense.

La protección de Alvarado descansó en el buen nivel que mostraron Brian Mieres, ex San Lorenzo, Juan Alsina y la eficacia del arquero Pedro Fernández.


PUBLICIDAD



A los 7m, el arquero de Tigre, Gonzalo Marinelli, salió del campo de juego tras sufrir una lesión por un choque con su compañero Gabriel Compagnucci, y fue reemplazado por Felipe Zenobio.

El equipo de Victoria pudo abrir el marcador con dos cabezazos de Díaz y Alvarado respondió con un zurdazo de Marcos Astina.

En la segunda etapa Tigre se atrasó, esperó las llegadas de Alvarado para sacarle la pelota y salir de contragolpe. Así fue que a los 10m Tomás Fernández estuvo cerca de abrir el resultado y a los 20m se puso 1-0 con una contra que inició Diego Becker y definió Enzo Díaz.


PUBLICIDAD



Pero a los 40 minutos igualó para Alvarado, Mauro Valiente de cabeza, asistido por un centro de Emiliano Bogado.

Tigre fue más eficaz en los penales; anotaron Magnín, Blondel, Prieto, Cavallaro y Cabrera. Para Alvarado lo hicieron Ponce, Giacomini y Mantia, pero Zenobio (el héroe inesperado) paró el remate de Navarro y festejaron los de Victoria.

En la próxima fase Tigre jugará con el ganador del encuentro que deberán disputar Independiente de Avellaneda y Villa Mitre de Bahía Blanca, en día y horario a confirmar.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Diego Becker; Ijiel Protti, Enzo Díaz y Tomás Fernández. DT: Diego Martínez.

Alvarado (Mar del Plata): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Fernando Alejandro Ponce; Marcos Astina, Julián Vitale, Leandro Navarro y Franco Malagueño; Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi. DT: Gastón Coyette.
  • Goles en el segundo tiempo: 20m. Enzo Díaz (TI); 40m. Mauro Valiente (AL).
  • Cambios en el primer tiempo: 7m. Felipe Zenobio por Marinelli (TI).
  • Cambios en el segundo tiempo: al inicio Juan Cavallaro por Protti (TI), 11m. Robertino Giacomini por Cadenazzi e Iván Molinas por Astina (AL), 26m. Pablo Magnín por Díaz y Víctor Cabrera por Fernández (TI)
  • Amonestados: Alsina, Navarro (AL), 32m. Emilano Bogado por Vidal (AL), 37m. Lucas Blondel por Zabala (TI) y 43m. Tomás Mantia por Vitale (AL).
  • Árbitro: César Córdoba.
  • Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Related

Tigre 6082594901859968824

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item