#LigaProfesional | Racing rescató un punto sobre el final: 2-2 ante Aldosivi

= Foto: WEB = 


MIRÁ EL VIDEO Sumido en un desconcierto, la Academia de Pizzi encontró el empate sobre el cierre ante el equipo de Gago, en un partido que disputaron en el "Cilindro" de Avellaneda, por la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Racing pudo empatar ante Aldovisi 2 a 2, cerca del final del partido jugado en Avellaneda, por la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.


PUBLICIDAD



Racing logró rescatar hoy de manera agónico un empate al igualar 2 a 2 con Aldosivi de Mar del Plata, que controló casi desde el inicio el partido disputado en el "Cilindro" de Avellaneda por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El "tiburón" ganaba con los goles de Leandro Maciel, a los 35 minutos del primer tiempo, y el delantero Federico Andrada, a los 16 del complemento.

La "Academia" había alcanzado la transitoria igualdad a los 9 de la segunda mitad con un cabezazo del debutante Enzo Copetti, y a los 41 de ese mismo período fue Tomás Chancalay, quien de tiro libre, selló el resultado.


PUBLICIDAD



Con este resultado ni Racing, ni Aldosivi pudieron aún ganar en el certamen.

Aldosivi fue el que, con un muy buen trato de balón, tomó las riendas del partido ante un Racing que mostró gran dosis de desconcentración y con poco volumen de juego.

Los hombres que ahora conduce Fernando Gago se hicieron fuerte en lo que podían aportar Iritier y Maciel, pero además la capacidad de Braida.

De una muy buena jugada de Braida, Maciel remató desde afuera del área y dejó a Arias sin reacción, al igual que a todo Racing que de esa manera veía como perdía 1 a 0.

Ni Fertoli, ni Reniero fueron las soluciones que podía tener Racing para crear algo de peligro, ante un Chancalay que era absorbido por la marca.


PUBLICIDAD



Para la segunda mitad Pizzi mandó al campo a Copetti, y a los 9 el debutante marcó un golazo de cabeza tras un córner desde la izquierda.

Poco le duró la alegría a Racing, porque tras un error de Mena, Andrada sacó provecho, dejó desairado a Arias y definió de manera exquisita.

Racing fue a buscar más con vergüenza que con juego, y de a poco Aldosivi resignó terreno, más por cansancio que por defender el resultado.

En el final apareció Chancalay y con un excelente tiro libre le dio el respiro a Racing para el 2 a 2, e incluso podía haberlo ganado, ya que un remate del mismo delantero fue desviado por Pocrnjic por encima del travesaño.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Malgarejo; Nery Domínguez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay, Matías Rojas; Héctor Fértoli y Nicolás Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Javier Iritier, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.
  • Gol en el primer tiempo: 35m Maciel (A).
  • Goles en el segundo tiempo: 11m Copetti (R), 16m Andrada (A), 41m Chancalay (R).
  • Cambios en el segundo tiempo: al inicio Enzo Copetti por Fertoli (R), 9m Ezequiel Schelotto por Pillud (R) y Eugenio Mena por Dominguez (R), 17m Gastón Lodico por Grahl (A) y Uriel Ramírez por Iritier (A), 23m Carlos Alcaraz por Rojas (R) y Federico Milo por Maciel (A), 30m Maximiliano Lovera por Melgarejo (R), 34m Emanuel Iñiguez por Andrada (A).
  • Estadio: Presidente Perón (Racing).
  • Árbitro: Facundo Tello Figueroa.

Related

Racing 329613138742178791

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item