GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 

De esta manera, suman 48.700 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.961.635 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este jueves el Ministerio de Salud. 

De acuerdo al detalle de decesos, 89 son hombres: 20 residentes en la provincia de Buenos Aires; dos en la Ciudad de Buenos Aires; cuatro en Chaco; dos en Chubut; cuatro en Córdoba; seis en Entre Ríos; uno en Jujuy; tres en La Pampa; dos en Mendoza; tres en Misiones; dos en Neuquén; dos en Río Negro; uno en Salta; uno en San Luis; tres en Santa Cruz; y 33 en Santa Fe.


PUBLICIDAD



Y 68 mujeres: 19 residentes en la provincia de Buenos Aires; una en la Ciudad de Buenos Aires; dos en Chubut; tres en Córdoba; tres en Entre Ríos; una en Jujuy; una en La Pampa; dos en Mendoza; dos en Neuquén; una en Salta; dos en Santa Cruz; y 31 en Santa Fe.

En tanto, dos personas residentes en la provincia de Buenos Aires, dos en Entre Ríos y una en Mendoza fueron registradas sin dato de sexo, mientras que una mujer residente de Santa Fe fue reclasificada.

Del total de infectados, 1.754.705 son pacientes recuperados y 158.230 son casos confirmados activos.


PUBLICIDAD



Asimismo, fueron realizados 52.557 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 6.393.504 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 140.898 muestras por millón de habitantes.

Además, se informó que 3.570 pacientes continuaban internados en las distintas unidades de terapia intensiva (UTI) del país, mientras que el porcentaje de ocupación total de camas en las UTI adulto es de 54,7% en la nación y de 61,2% por ciento en el AMBA, según la información reportada por las diferentes jurisdicciones.


Espacio Publicitario






 
Top