GuidePedia

Imagen


Se lleva adelante una campaña de difusión e información para anticipar a los vecinos frentistas y transeúntes las tareas que se llevarán a cabo. 

El Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua, informó los siguientes cortes en la ciudad de Santa Rosa


PUBLICIDAD



Corte total en:
  • Calle S. Pérez entre Castro y D. González. Hasta el 5 de febrero.
  • Calle San Juan entre J. Ferro y Raúl B. Díaz. Hasta el 10 de febrero.
  • Calle J. Ferro entre San Juan y Gdor. Duval. Desde el 3 hasta el 10 de febrero.
  • Calle San Juan entre J. Ferro y Almte. Brown. Desde el 3 hasta el 10 de febrero.
  • Calle Chaco entre San Juan y Gobernador Duval. Desde 4 hasta el 12 de febrero.
Los trabajos corresponden a la obra de recambio de cañería cloacal - calles D. González, S. Pérez, Spinetto, Gdor. Duval y San Juan de Santa Rosa.

Se trata de avanzar con tareas contempladas en el Plan de Obras de Renovación, que tiene un monto de contrato de $ 41.477.569, siendo la empresa ejecutora Massera Construcciones.


PUBLICIDAD



Para la materialización del desvío se instalará la señaléctica correspondiente de manera de anticipar los trabajos en calzada, guiando a los conductores y transeúntes a través del camino alternativo programado.

Se solicitó a los transeúntes que tengan precaución a la hora de transitar por la zona. También, a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de esta obra se contacten vía Whatsapp al número 2954 822025.

Desde la APA se agradeció a todos los vecinos la colaboración y tolerancia para facilitar los trabajos de esta obra tan importante.

Santa Rosa: recambio de cañerías obliga al corte de varias calles
= Grafico: APN = 


Espacio Publicitario






 
Top