#Región | Tres personas heridas tras vuelco en Ruta 35

Imagen
= Foto: La Arena = 
 
Tres personas resultaron ayer con heridas graves producto de un vuelco que se produjo alrededor de las 21 en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 319. Se trata de una familia de Santa Rosa que había emprendido viaje hacia el sur y por motivos que se desconocen el auto dio varios giros y terminó sobre el extremo de una de las banquinas.

Según lo publicado por La Arena de fuentes de la División Accidentología de la Policía de La Pampa, el siniestro se produjo cerca de las 21 por motivos que se desconocen. Las víctimas fueron una pareja de 30 años de edad junto a una bebé de dos años.


PUBLICIDAD



Personal de la Agencia de Investigaciones Científicas trabajó en el lugar para establecer la causa del grave siniestro. 

Sin embargo, las primeras versiones indicaron que no hubo otros vehículos involucrados y que, presumiblemente, el conductor del auto «mordió» la banquina y volanteó el vehículo.

En ese momento, el auto, un Volkswagen Voyage, se despistó y dio varios giros hasta quedar sobre el extremo de la banquina ubicada al costado del carril que va al sur, por donde transitaba la familia.


PUBLICIDAD



Tras el despiste y los sucesivos giros, el lateral derecho del auto quedó aplastado casi por completo con sus vidrios estallados y las ruedas fueras de eje.

En el lugar debieron trabajar Bomberos para rescatar a las tres personas que quedaron durante varios minutos atrapados en el interior del vehículo. 

Una vez que lograron sacarlos fueron trasladados de urgencia al Hospital Lucio Molas en ambulancia. «El hombre tenía algunas fracturas y la mujer es la que terminó más complicada», consignaron.


Related

vuelco 1888452012532957326

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item