#SantaRosa | Bloqueo sanitario por rabia en Villa Hilda

Imagen
= Foto Ilust.Archivo: WEB = 

La notificación de un murciélago positivo de Rabia, retirado en la calle Enriqueta Schmidt Sur al 100, hace necesario que operarios de la dirección de protección ambiental del municipio implementen desde hoy, un bloqueo sanitario y vacunación obligatoria para las mascotas, perros y gatos, en el barrio Villa Hilda.

Al murciélago, la dirección de epidemiología de la provincia, lo envió para su análisis al Instituto Pasteur y, ante el resultado positivo de rabia es que veterinarios y ayudantes de la dirección municipal y del organismo provincial dispusieran este bloqueo en la zona comprendida por las calles Toscano y Pedro Tueros y entre Plumerillo y Verne, para llevar adelante tareas de vacunación entre la hora 9 y la hora 12.


PUBLICIDAD



Se recomienda a los vecinos y las vecinas del lugar que, debido a la pandemia Covid19 y los cuidados de distanciamiento necesarios, que acerquen a las mascotas hasta la vereda, para que el personal de salud no ingrese al domicilio.

También, que la única medida de control para esta zoonosis (RABIA) es la vacunación de las mascotas, tanto caninos y felinos, a partir de los tres meses de edad y con frecuencia anual.



PUBLICIDAD




= Imagen: MSR = 


Related

Villa Hilda 1153163128872888240

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item