Escracharon a Samid por incumplir la domiciliaria

= Foto: WEB = 

El empresario estaba acompañado por otros dos hombres en un restaurante de Ramos Mejía. Ante el reproche de los comensales, los involucrados abandonaron el lugar. Entrá y mirá las imágenes.


El empresario de la carne Alberto Samid, quien debe cumplir prisión domiciliaria, fue expulsado por un grupo de comensales cuando almorzaba en un restaurante de Ramos Mejía, en el oeste del Gran Buenos Aires.


PUBLICIDAD



El hecho ocurrió este lunes al mediodía, cuando Samid se encontraba acompañada junto a otros dos hombres en una mesa de “Paja Rota”, ubicado en la Avenida de Mayo 836, según confirmaron desde el local a Cadena 3.

El video que se viralizó muestra el momento en que el empresario es abordado por unas mujeres. “¿No tiene vergüenza de estar acá?”, le espetan. Samid nunca contestó y solo atinó a mirar un par de veces a la cámara e incluso se llevó un último bocado de carne antes de levantarse de la mesa. 


PUBLICIDAD



Sin embargo, tras el reproche de otros corresponsales, los tres involucrados abandonaron el lugar. Y enseguida ambas comenzaron a gritar: “Que se vaya, andate chorro, ladrón, mafioso. Andate mafioso. Por vos estamos así, por gente como ustedes”.

Alberto Samid recibió cuatro años de prisión, y actualmente cumple arresto domiciliario. Fue condenado por el delito de "asociación ilícita", en un fallo donde además se dispuso que debe pagar los gastos que demandó el operativo para detenerlo en Belice, país al que viajó sin permiso.


PUBLICIDAD






Related

video 907429241206404810

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item