Se agravó el estado de Reutemann y pasó a terapia intensiva

= Foto: WEB = 

El parte médico indica que registra un cuadro febril y un empeoramiento de su función renal. El ex gobernador, de 79 años, se encuentra internado en el Sanatorio Santa Fe. 


El senador Carlos Reutemann fue trasladado de nuevo a la sala de terapia intensiva, luego que presentara un deterioro en su estado clínica, según el parte médico publicado este lunes.


PUBLICIDAD



El ex gobernador santafesino, de 79 años, comenzó con problemas de salud a inicios de mayo, cuando fue internado por un cuadro de anemia y deshidratación que se agravó por sangrados digestivos.

En el último parte médico, el coordinador del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe, Sebastián Del Pazo, señaló que Reutemann registra "un cuadro febril y un empeoramiento de su función renal". Ante esto, fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva.


PUBLICIDAD



El legislador tiene patologías preexistentes, como "hepatopatía crónica, hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática", derivadas de una intervención quirúrgica a la que fue sometido en 2017 en Nueva York a causa de un cáncer de hígado, que le dejaron impedimentos físicos.

Reutemann atravesó una primera internación entre el 5 y el 21 de mayo, cuando recibió el alta médica, pero debió ser reingresado el 30 del mismo mes y en razón de un estado febril fue trasladado a una sala de cuidados intensivos el 2 de junio.



PUBLICIDAD






Related

Terapia intensiva 931494270574477282

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item