El Gobierno continuará apoyando a deportista santarroseño de élite

Imagen
= Foto: APN = 

El subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudévar, recibió en su despacho a Joaquín Moreno, el nadador pampeano de la modalidad aguas abiertas que participó en Portugal del clasificatorio para los Juegos Olímpicos como parte de la selección argentina.

El funcionario del Ministerio de Desarrollo Social se entrevistó con el santarroseño y su padre, con quienes dialogó sobre el presente y el futuro de la carrera del nadador, quien quedó a solo 4 segundos de la clasificación a los Juegos que comenzarán el 23 de este mes en Tokio.


PUBLICIDAD



En dicha prueba, Moreno -que fue el mejor argentino de la clasificación- demostró su gran presente nadando durante la mayor parte de la competencia en el lote de los punteros. 

De hecho, finalizó en la posición 24º entre 60 participantes.


PUBLICIDAD



El joven santarroseño, quien inició su carrera en el club All Boys, es uno de los deportistas becados por el área deportiva provincial a partir del programa conjunto con la Fundación Banco de La Pampa.

Al respecto, Almudévar comprometió la continuidad de dicha colaboración con vistas a la proyección de deportista de nivel Panamericano y Olímpico de quien retomará sus entrenamientos en la provincia de Córdoba la próxima semana.

APN 

Related

Subsecretaría de Deportes de La Pampa 2990357590403152181

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item