#ARASanJuan | Macri: "Ya no somos los mismos; estamos empoderados"

Imagen
= Foto: WEB = 


El ex presidente encabezó un acto organizado por dirigentes de JxC en Dolores. Iba a declarar por el supuesto espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del submarino, pero la audiencia fue finalmente suspendida.


El ex presidente Mauricio Macri encabezó este jueves un acto en Dolores, en la previa de su declaración indagatoria por el supuesto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, la cual finalmente fue suspendida. 


PUBLICIDAD



Allí, el ex mandatario arremetió con dureza contra el kirchnerismo: "Si creen que van a minar mi compromiso están equivocados, no les tenemos miedo", aseguró, al tiempo que señaló a la militancia que se acercó a las inmediaciones de tribunales: "Sé que están acá porque vienen a defender su futuro. Ya no somos los mismos, ya estamos empoderados, ya no somos más borregos. Vamos a luchar por lo que creemos que nos corresponde, que es tener una vida mejor".

La citación -la tercera, ya que en la primera estaba en el exterior y faltó al segundo llamado- la hizo el juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava. Sin embargo, la audiencia fue finalmente suspendida porque el magistrado no había solicitado el relevamiento del secreto de inteligencia. 


PUBLICIDAD



"Tenemos que convivir con una cultura del poder sana, más transparente, más honesta y constructiva que incluya una justicia independiente e imparcial, no convivir -como hoy- con una cultura del poder tan oscura que usa una tragedia que nos afectó a todos los argentinos para dañar", agregó el ex mandatario.

El ex ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, también estuvo presente. "Es una emoción muy grande ver el acompañamiento de toda la gente de Dolores a Mauricio", dijo a Cadena 3.

"Es una de las personas más decentes que conocí en mi vida y estamos acá para ratificar eso y dejar en claro la Argentina que no queremos", finalizó. El también candidato a diputado nacional definió el encuentro, no como un acto político, sino como "un acto de afecto de la gente a un presidente que está siendo injustamente convocado a indagatoria".


Related

Política 2492134785114844780

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item