#Escándalo | "La China" Suárez apuntada como la supuesta amante de Icardi

Imagen
= Foto: WEB = 


Luego de que Wanda Nara publicara un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, en las redes sociales apuntaron a la actriz argentina como la tercera en discordia. Mirá.

"Otra familia que te cargaste por zorra", escribió Wanda Nara en sus historias de Instagram este viernes por la tarde, antes de dejar de seguir a Mauro Icardi y despertar los rumores de separación por una infidelidad.


PUBLICIDAD



De inmediato, las redes comenzaron a analizar los últimos movimientos de la empresaria y apuntaron a Eugenia "La China" Suárez como la posible tercera en discordia.

En TN Show publicaron que Vicky Braier, más conocida como Juariu, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a la China en un publicación donde bailó con Amancio en brazos, sin embargo, ahora dejó de seguirla.

La ex panelista de Bendita además demostró que el jugador del PSG también le ha dejado likes a la actriz argentina en varias oportunidades, pero tampoco figura entre sus followers.

= Imágenes: WEB = 



PUBLICIDAD



En paralelo, otras dos situaciones reforzaron la hipótesis de que Suárez podría ser la persona a la que se refirió Wanda en las últimas horas.

Después de anunciar su ruptura de Benjamín, la China viajó a España por razones profesionales, lo que podría haber facilitado un encuentro entre ella y el futbolista del Paris Saint-Germain.

Por último, poco antes de la publicación que Wanda Nara hizo en sus Instagram Stories, Suárez cerró los comentarios de su perfil, lo que podría insinuar que intentó evitar que la controversia salpicara sus contenidos personales.



PUBLICIDAD



De esta manera, cada vez son más los usuarios que se suben al escándalo y comparten memes y opiniones sobre el presunto triángulo amoroso. 

Lo cierto es que aún nadie dio precisiones sobre el conflicto, ni sus protagonistas ni fuentes cercanas a la pareja. 

Related

Wanda Nara 2609647346066572907

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item