Wanda Nara se habría separado de Icardi por una infidelidad

Imagen
= Foto: WEB = 

La empresaria hizo una furiosa publicación en Instagram que despertó los rumores de crisis con el futbolista del PSG. "Otra familia que te cargaste por zorra", escribió.

Wanda Nara publicó en la tarde de este sábado un escandaloso mensaje en el que insinuó que Mauro Icardi le habría sido infiel y apuntó contra una tercera en discordia.


PUBLICIDAD



"Otra familia que te cargaste por zorra". Con esa frase Wanda Nara le hizo saber a sus ocho millones de seguidores que algo no anda bien en su vida idílica.


Imagen




PUBLICIDAD




La empresaria, además, dejó de seguir a su marido, el futbolista del PSG, Mauro Icardi. 

Por si fuera poco, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella borró todas las fotos que tenía en el feed con su esposo.





PUBLICIDAD





Sin embargo aún no hay datos de la supuesta tercera en discordia. Por el momento, Icardi continúa siguiendo en Instagram a Wanda, la madre de sus dos hijas.

Este viernes, todo parecía estar bien en la pareja. Wanda compartió una imagen en familia, en la que aparecen sus dos hijas, Francesa e Isabella, en un momento feliz en el estadio Parque de los Príncipes, donde el equipo de su esposo jugó esa noche. 


Icardi, que estaba etiquetado en la publicación, incluso la replicó en sus Instagram Stories.

Hasta el momento, ninguno de los dos salió a dar declaraciones al respecto y los rumores de separación están más latentes que nunca luego de que la protagonista hiciera estas polémicas publicaciones.

Cadena3

Related

Wanda Nara 4688842863907666442

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item