#F1 | Imponen a Lewis Hamilton la orden de caballero en Windsor

= Foto: WEB = 



Sir Lewis Carl Davidson Hamilton recibió hoy oficialmente su título de caballero del Príncipe de Gales en el Castillo de Windsor. Carlos presidió la ceremonia en ausencia de la reina Isabel.



Sir Lewis Carl Davidson Hamilton recibió oficialmente su título de caballero del Príncipe de Gales en el Castillo de Windsor el miércoles. El príncipe Carlos presidió la ceremonia.

Al piloto de 36 años, se le distingue por igualar a Michael Schumacher con su séptimo Campeonato Mundial de Fórmula 1, conseguido el año pasado.

= Foto: WEB = 

En ausencia de la reina Isabel, el heredero al trono, el príncipe Carlos, presidió la ceremonia. Hamilton fue recibido en el Castillo de Windsor, acompañado de su madre, Carmen Lockhart. Lewis es el cuarto piloto de Fórmula 1 en recibir estos honores por mérito deportivo. Antes que él, lo alcanzaron Jackie Stewart, Stirling Moss y Jack Brabham. Hamilton no era ajeno a estas distinciones: ya en 2008 fue nombrado miembro del Imperio Británico, después de convertirse en el campeón mundial de F1 más joven.

= Foto: WEB = 

A pesar de la decepción de perder su octavo título mundial, Lewis parecía tranquilo y muy relajado. Se presentó con un elegante traje negro cruzado y camisa blanca frente al príncipe Carlos, con quien luego pudo intercambiar algunas palabras sobre la naturaleza del ritual. Luego, hizo se prestó a una fugaz sesión con los fotógrafos presentes, para capturar el momento.

Hamilton no hizo ninguna declaración relativa a la Fórmula 1, el apagón de prensa de todo el equipo Mercedes continúa tras la polémica en el GP de Abu Dhabi, tras los eventos finales que impidieron al equipo Brackley hacerse con el título de pilotos, ganado en cambio por Verstappen.


= Foto: WEB = 

El gran piloto de Mercedes perdió la chance de alcanzar un octavo título récord esta temporada después de una conclusión emocionante de la temporada de F1 en Abu Dhabi cuando Max Verstappen se llevó la corona por primera vez. 

Pero, seguramente, Hamilton volverá a intentar romper ese récord en 2022 junto a su nuevo compañero de equipo y también inglés George Russell.

Hamilton también asistirá el jueves a la ceremonia de entrega de premios de la FIA de fin de temporada en París junto con el recién coronado campeón, Max Verstappen.



Cadena 3 Motor, fuentes y fotos formula1.com y quattroruote

Related

Windsor 99107057765868073

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item