Así fugaron los supuestos asesinos de Federico Mazzoni

= Imagen: Captura de Video = 


En las últimas horas apareció un video donde se observa a los presuntos homicidas escapando de la playa Mamita's en moto de agua.

Un video que se viralizó en las últimas horas muestra cómo fugaron los supuestos asesinos de Federico Mazzoni, el cordobés que fue ejecutado en un famoso bar de Playa del Carmen. 

El corto dura unos dos minutos y fue grabado a las 17.14 de este martes por una de las cámaras de seguridad del hotel lindero al club de la playa Mamita's, que era regenteado por Mazzoni.

Las autoridades policiales sumaron el material audiovisual a la investigación, aunque por el momento no han identificado a ninguna persona.

El fiscal general de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, indicó que en un principio se trataría de dos hombres.

Mazzoni, que estaba radicado en México desde hacía unos 20 años, fue hallado muerto en el baño de una de las habitaciones del "Mamita's Beach", que también funcionaba como hotel, según reportaron medios de la zona.

Los dueños se encuentran “a la espera del resultado de las investigaciones y colaborando con las autoridades correspondientes para el total esclarecimiento” del crimen. “Grupo Mamitas no hará ningún otro comentario para no entorpecer la investigación de la Fiscalía del Estado”, aclaró el lugar.


Related

video 5666657263605007948

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item