Lanzamiento | Wanda Nara sorprendió al compartir su primera canción

= Foto: WEB = 


La mediática conductora y modelo dio a conocer el tema “Bad bitch” ("Perra mala"). Video. 

Luego de su anuncio, que generó expectativa, Wanda Nara lanzó su primer tema, "Bad bitch" ("Perra mala"), con el que inicia su camino en la industria de la música.

En el canal de YouTube que abrió especialmente para esta nueva faceta, la esposa de Mauro Icardi publicó el tema junto a su videoclip.

Sin lugar a dudas, la conductora conoce muy bien el mundo del espectáculo y se convirtió en una de las figuras más mediáticas del momento, ya que siempre está en boca de todos, tanto por su vida personal como por la profesional. 

Semanas atrás sorprendió a todos al anunciar que firmó un contrato para lanzarse como cantante.

La canción llamada “Bad bitch” y la lanzó este miércoles 8 de noviembre, a las 18. Media hora después, ya acumulaba cerca de 6 mil reproducciones y un centenar de mensajes de sus seguidores celebrando el lanzamiento.

En el video, se puede escuchar que, en un momento de la canción, Wanda comenta: "Siempre consigo todo lo que quiero. Él me gustó. Parece sincero". Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, tanto de seguidores como de figuras, apoyando a Wanda Nara en la decisión de incursionar en el mundo de la música. “Gracias por el apoyo a 'Bad bitch'", escribió Wanda en un tuits.

En el clip, dirigido por Diego Peskins, Wanda se muestra en lo que busca ser una casa con el clásico estilo de una valija de la marca Louis Vuitton, aunque el logo de la lujosa marca se muestra con la iniciales de la mediática: W y N.

Y a la conductora de "MasterChef Argentina" (Telefe) y actual participante del bailando italiano se la ve rodeada de bailarines, súper sexys, con un look all black y luciendo todas sus joyas.

El tema está producido por Negro Dub y Maxi el Brother, representante de L-Gante y quien está acompañando a Wanda en su lanzamiento en la música.



Related

Wanda Nara 3208164332757907265

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item