#FemicidioenCatriel | Hallaron muerta a Patricia Rendón Rodríguez donde dijo su ex

= Foto: WEB = 

El cuerpo estaba en una zona de difícil acceso y a varios kilómetros del casco urbano de la localidad rionegrina.

El cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado martes fue hallado en las últimas horas en una zona descampada de la localidad de Catriel, provincia de Río Negro, luego de que su ex pareja confesara que la había asesinado y descartado sus restos en ese sitio, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Ángela Patricia Rendón Rodríguez, quien era buscada desde el martes en la mencionada localidad ubicada al norte de Río Negro, y por cuyo femicidio fue detenida su expareja.

El hallazgo se produjo minutos antes de la medianoche de ayer, cuando integrantes del Ministerio Público Fiscal y de la Policía de Río Negro se trasladaron hasta una zona rural de Catriel, de difícil acceso y distante en varias decenas de kilómetros del casco urbano.

La zona quedó preservada y se trabaja en la búsqueda de recolección de indicios, agregaron las fuentes.

La desaparición de la mujer fue denunciada el martes último y su ex pareja confesó ser el autor del femicidio y brindó información sobre el lugar donde se hallaba el cuerpo, por lo que en las próximas horas será sometido a una audiencia de formulación de cargos, añadieron las fuentes.



Related

Sociedad 354977007375205037

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item