Tini y De Paul le cambiaron la vida a una emprendedora

= Foto: WEB = 

La cantante y el futbolista compraron una tanda de buzos en una tienda virtual. En cuestión de horas, el valor del artículo subió un 37%.   


Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tuvieron un insólito gesto que le cambió la vida a una emprendedora textil. 

El jugador de la Selección Argentina aprovechó su visita al país para compartir tiempo con la cantante. 

El caso fue el fin de semana pasado, que el futbolista festejó su cumpleaños en un restaurante de San Isidro y ella fue su invitada de honor.

Además, días atrás la flamante pareja fue fotografiada por separado, pero compartiendo el mismo buzo. La imagen causó furor en las redes sociales y el buzo se volvió el producto más vendido de la marca gracias a ese gesto de los enamorados. 

Se trata de la marca Bounce, una tienda de ropa ubicada en Temperley que vende prenda que utilizaron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, el modelo es "The fav", el cual está inspirado en los años 1990. 

Macarena Díaz, la creadora del emprendimiento, contó a través de  las redes sociales cómo fue el momento en el que vio la compra de Tini en su página. 

"El sábado pasado veo que una persona se compró miles de prendas en Bounce. A la noche, me cae un mensaje de Tini diciendo que fue ella", reveló en sus historias de Instagram. 

"El domingo me desperté 7 para mandarle las que se compró y miles más", agregó. 

El artículo poseía un valor de 11 mil pesos. A las pocas horas, el buzo se volvió lo más codiciado en el emprendimiento.  



No obstante, los seguidores de la marca notaron que, desde que Tini y el futbolista lo compraron, el precio aumentó un 37%. Ahora, el modelo “The Fav” cuesta 15 mil pesos. 

En el último año, los precios de la ropa y el calzado crecieron un 73,4%, pero el codiciado buzo creció casi la mitad de esta cifra en cuestión de horas. La emprendedora no dejó de resaltar la humildad de la estrella pop por el gesto. 

Related

Tini Stoessel 3802713705046863218

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item