#Banfield | Hallan sanos y salvos a los chicos desaparecidos

= Foto: WEB = 


Nada se sabía de ellos desde el jueves pasado. Fueron encontrados en San Fernando

Los dos adolescentes de 13 años que estaban desaparecidos desde el pasado jueves fueron encontrados hoy en localidad bonaerense de San Fernando, tras una intensa búsqueda que se llevó a cabo en la mañana de este lunes en diversas estaciones de trenes.

"Me dijo la madre que la encontraron y van a ver cómo se encuentran. Gracias por difundir las caras", dijo el padrastro de la menor.

En tanto, el padre del adolescente indicó: "Gracias a todos los medios por lo que nos brindaron y por difundir para que podamos encontrar a nuestros hijos. Las mamás están llegando al lugar. Los encontraron en una plaza".

La búsqueda empezó este lunes en algunas estaciones luego de que un hombre dio aviso que los había visto, por lo cual se realizó un despliegue policial en las de Moreno y Once, mientras que también se realizó un operativo en Constitución.

En ambas, los efectivos efectuaron una procedimiento para intentar dar con los menores, quienes desaparecieron cuando se dirigían desde sus respectivas casas en Villa Albertina a la Escuela Nacional Superior de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora.


Related

Sociedad 2861485662306921999

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item