Cuánto pide Camila Homs a Rodrigo De Paul tras la separación

= Foto: WEB = 

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.


Mientras el romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel está en su máximo esplendor, se conoció a cuánto asciende la demanda que el futbolista deberá afrontar por parte de su ex, Camila Homs, tras la separación.

Según dio a conocer el programa Socios del Espectáculo, el monto millonario que exige la modelo sería de 30 mil euros por mes, que equivalen a más de 7 millones de pesos. A la cifra se suman viajes a Europa que deberá hacer para que sus dos hijos Francesca de 3 años y Bautista de 10 meses, vean jugar a su papá en el Atlético Madrid.

"Camila Homs pide 600 euros por día para cuando ella vaya a Europa, pero a esto hay que sumarle el aéreo en business. No solo para ella sino también para sus hijos, de los cuales uno de ellos no paga porque tiene 10 meses", explicaron.

La pareja estuvo doce años juntos y tras la separación Camila dejó la casa que compartían en Madrid para instalarse en Argentina.

Ahora vive en un departamento en Puerto Madero, junto a los dos menores, propiedad que también exigiría como parte de la separación y que está valuada en 2.500.000 dólares, además de un auto 0Km renovable cada dos años.

"La compensación económica tiene que ver, en el caso de Camila, ella comenzó esta relación cuando tenía 14 años. A los 18 se fue del país, acompañando a su pareja. Él pudo realizar su carrera profesional, de futbolista, de manera muy exitosa, gracias a Dios. Y ella se abocó a cuidar a sus hijos, como lo hace el día de hoy. La ley dice que se fija la compensación económica y los alimentos", detalló Trimarco, el letrado de Homs a Intrusos, América.

"El señor Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver esto entre ellos. Ella tuvo la buena voluntad, pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos contrató a este estudio jurídico", apuntó.

Miriam Londero, presidenta de la Comisión de Género del Colegio de Abogados de Córdoba, explicó a Cadena 3 que el régimen alimentario "no sólo incluye alimentos, sino la vivienda, educación, esparcimiento y salud y la capacidad de alimentar juega un rol importante a la hora de fijar la cuota alimentaria, así como los gastos que tenían los niños en el momento del divorcio o la separación de la pareja".

"Los niños tienen que mantener el mismo nivel de vida que tenían sus papás estando juntos", indicó.

Por otra parte, aclaró que Homs después de la separación "podría tener derecho a la compensación económica", pero se trata de una cosa diferente que va por un carril separado.

Related

Tini Stoessel 13656661959636209

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item