En una cumbre virtual Alberto Fernández pidió sumar a la Argentina al BRICS

= Foto: WEB = 

El Presidente apuesta a que el país sea "miembro pleno" del bloque de países en desarrollo para poder sumarse a la discusión de una "agenda de futuro".

El presidente Alberto Fernández pidió a los BRICS, el bloque de países en desarrollo, que incorpore a la Argentina como miembro pleno para poder sumarse a la discusión de una "agenda de futuro".

"Estamos honrados por la invitación a esta reunión ampliada de los BRICS. Aspiramos a ser miembros plenos de este grupo de naciones que ya representa el 42% de la población mundial y el 24% del producto bruto global", sostuvo el mandatario.

Al participar de manera virtual en la XIV Cumbre de los BRICS, el jefe de Estado destacó que el bloque integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica "constituye una plataforma con enormes capacidades para discutir e implementar una agenda de futuro que nos lleve hacia un tiempo mejor y más justo".

"La Argentina quiere sumarse a ese espacio y brindar sus aportes como integrante del mismo", insistió Alberto Fernández.


Related

Política 8056844295476756464

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item