#Provinciales | Inauguraron instalaciones en el Deportivo Telén

= Foto: APN = 

Con la presencia del subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Martínez Almudévar y el intendente de Telén, Saúl Echeveste, fueron presentados los nuevos vestuarios y los baños públicos del club.

Las obras fueron financiadas a partir de fondos que llegaron a la municipalidad por medio del programa nacional “Argentina Hace”, complementados con otros municipales y del Gobierno provincial.

Los trabajos, con materiales y mano de obra de la localidad, dotaron al club de vestuarios para los equipos local, visitante y los árbitros, duchas, sala de masajes, utilería y baños públicos adaptados para personas con discapacidad.

Además, se construyó un monoambiente para el encargado de cuidar las instalaciones y se hicieron las obras para conectar a la red de gas natural a todas las dependencias y también la cantina.

Los vestuarios llevarán el nombre de “Mario Canuhé y Renaldo Ortíz” en reconocimiento a dos ex deportistas de la institución y el monoambiente “Oscar Cascarilla Bazán”.

La jornada también incluyó un homenaje al plantel del club que en 2002 logró el último ascenso a la A de la Liga Cultural de Fútbol.


Related

Telén 3181190442963986591

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item