Ahora sabremos cómo hacen los Simpson para predecir el futuro

= Imagen: WEB = 

Después de que se supo que mostrarán el truco que emplean , muchos de los fanáticos confían en la difusión de alguna fórmula que se pueda copiar.

Si hay algo que los seguidores saben es que Los Simpson son insuperables a la hora de predecir el futuro. Los auténticos fanáticos siempre andan con la lista a cuestas de todo lo que ha ocurrido en el mundo que ha sido anticipado  en la serie animada que cuenta las andanzas de una de las familias más amadas de la televisión.

El productor creativo Matt Selman reveló en una entrevista que  lo contarán  (y lo mostrarán) en uno de los episodios de la temporada 34 de la serie. No reveló el nombre de esta entrega pero si dio algunos detalles.

Lo primero que comentó Selman fue  que se trata de " un episodio conceptual con un montón de cosas locas en éste". Y confirmó que   ofrecerán "una explicación de cómo Los Simpson pueden predecir el futuro".

La esperanza es que  difundan alguna suerte de fórmula. 

Lo que también está confirmado  es  que habrá otra tanda más de capítulos y que a la familia  aún le queda mucho camino por recorrer.


Selman también se refirió a la dificultad de seguir con la generación de contenido después de tantos años: “Ese es nuestro desafío creativo más grande, asegurarnos de cada episodio es único, distinto y tiene algo para decir. Por suerte, el mundo entrega cosas que tienen que ser reflejadas en el espejo de Springfield”.


Related

televisión 4225604014676140898

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item