#ComodoroRivadavia | Encontró a un ladrón en su auto y lo dejó encerrado hasta que llegó la Policía

= Foto: WEB = 

Ocurrió en el patio delantero de la vivienda de una mujer de 56 años, ubicada en el barrio Quirno Costa de Comodoro Rivadavia, donde se encontraba estacionada una camioneta Peugeot Partner.


Una mujer encontró a un ladrón dentro de su vehículo cuando el sujeto intentaba sacar el estéreo, por lo cual decidió trabar las puertas del rodado y dar aviso a la Policía que, momentos más tarde, detuvo al delincuente.

El episodio se registró el miércoles en el patio delantero de la vivienda de una mujer de 56 años, ubicada en el Barrio Quirno Costa de la ciudad de Comodoro Rivadavia donde se encontraba estacionada una camioneta Peugeot Partner.

Según informaron los medios locales, la dueña del vehículo vio cómo el individuo intentaba apoderarse del estéreo, rápidamente trabó las puertas y avisó al personal policial.

Tras el llamado, efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia se hicieron presentes en el lugar y lograron apresar al ladrón, mientras que la Oficina Judicial dispuso que el joven quede detenido hasta celebrarse la audiencia de control.


Related

Sociedad 6589590058190306643

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item