#Polémica | Por una foto, Colón borró el mural de Los Palmeras de su estadio

= Foto: WEB = 
     
Se viralizó una imagen del líder del conjunto musical, Marcos Camino, junto a Germán Lerche, ex presidente del "Sabalero", lo que generó una ola de críticas.


El ex presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, compartió en Twitter una foto abrazado al líder de Los Palmeras, Marcos Camino, que se viralizó en redes y tuvo una repercusión negativa entre los hinchas del club.


Esto tiene que ver con que la dirigencia actual, con José Vignatti a la cabeza, siempre repudiaron la gestión Lerche, que terminó con una crisis institucional y deportiva y culminó con el descenso de Colón en 2014.

En efecto, la foto que se viralizó entre Lerche y Camino causó un impacto muy negativo entre los hinchas del "Sabalero", lo que llevó a la dirigencia actual a tomar una dura decisión: taparán y repintarán el mural de la Copa Sudamericana 2019, que tuvo al grupo musical como protagonistas y que se podía observar en el ingreso al estadio Brigadier General Estanislao López.

= Foto: WEB = 

Así, se expuso una nueva diferencia entre el grupo de cumbia que inmortalizó a Colón con su actuación en la final de la copa internacional y la actual comisión directiva del club.


Related

Sociedad 8785885141727453457

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item