¿Tensión en la familia? Catherine Fulop rompió el silencio sobre la polémica con Gabriela Sabatini

= Foto: WEB = 

La actriz se refirió a los rumores de pelea con la tenista.  


Tras varios meses de rumores de conflictos entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini, su cuñada, la actriz rompió el silencio y se refirió al vínculo que tiene con la tenista en diálogo con un móvil de Los Ángeles de la Mañana. 

“Nada, mira la verdad que no se de donde salieron los rumores. Gaby es una persona súper bella, siempre fue una cuñada amorosa, atenta a nosotros. Pero siempre llevó su vida personal y profesional muy separadas. Estuvo haciendo un doble jugando al tenis y la verdad que Ova y, por lo menos yo, estaba tan ocupada que ni sabía qué era o que pasó, porque ella vive afuera”. 


Los rumores habían empezado cuando la venezolana dejó de seguir a la tenista en las redes sociales, pero Fulop aclaró: “Nuestra relación nunca pasó por las redes sociales”.

“Yo nunca subo nada de ella, ni ella nada de nosotros. Eso no quiere decir que uno esté mal o peor, siempre tuvimos una relación tranqui. Ahora imagínate que ella no tiene la obligación de venir a ver a su mamá, de estar con nosotros, la relación va a ser un poco más distante por teléfono o por mensajes. Cuando podamos coincidir en otro país. Te digo, mi hija vive hace cuatro años en Italia y no la fui a ver y no por eso la dejo de querer”, ejemplificó. 

Finalmente, Catherine Fulop aclaró: “Yo nunca fui íntima amiga de ella tampoco. Pero siempre fue así, yo nunca vi a mi cuñada de llegar al país y avisarme. A mi me gusta la relación que tenemos, la amo. Nos amamos”. 

Related

tenista 3697504162735850478

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item