Dos facciones de la barrabrava de Aldosivi se agarraron a los tiros

= Foto: WEB = 


El enfrentamiento con armas de fuego ocurrió en la sede social del club a una semana del incendio de los autos del plantel profesional.

Dos facciones de la barrabrava de Aldosivi de Mar del Plata tuvieron un enfrentamiento de armas de fuego este viernes por la noche en la sede social de la institución y sumaron un nuevo capítulo de violencia tras el incendio de los vehículos del plantel profesional.

En las últimas horas, el equipo marplatense se vio nuevamente sacudido y el enfrentamiento dejó como resultado dos heridos y una persona detenida por portación de arma.

Según el informe policial, los efectivos detectaron que dos hombres se encontraban corriendo de manera sospechosa en las intersecciones de las calles Gaboto y Bermejo de la localidad costera.

Al proceder, la Policía detuvo a los cuatro sospechosos y secuestró un arma de fuego "con numeración suprimida, cargador con cinco cartuchos y munición en recámara" y el vehículo Peugeot 307 negro involucrado en la causa.

Este nuevo desenlace violento se originó por una interna de barras, según pudo averiguar el sitio Doble Amarilla. Los violentos se reunían todos los viernes en la sede para coordinar el "color" de los partidos cuando el Tiburón jugase de local en el estadio José María Minella.

Los vecinos de la zona, alertados por los disparos, llamaron a la Policía. Al mismo tiempo, dos hinchas heridos abandonaban el lugar del enfrentamiento y otros cuatro subieron al vehículo Peugeot 307 negro -posteriormente secuestrado por las autoridades- para darse a la fuga.

Finalmente, fueron interceptados por un móvil policial en el cruce de Acha y Magallanes. Luego de la aprehensión, se secuestró el arma en posesión del conductor, un hombre de 51 años, identificado como Claudio Domenez: fue el único detenido, ya que el resto de los acompañantes fueron liberados.

Además, una de las versiones respecto al confuso episodio señala que los heridos representan a la facción Plaza Italia, quienes serían responsables por el incendio de los autos de los futbolistas de Aldosivi, mientras éstos se encontraban en Mendoza.


Cayunau, uno de los presuntos heridos en este enfrentamiento de armas de fuego, sostuvo "haber protagonizado una gresca en la Sede Club Aldosivi agregando haber sufrido golpes por un grupo de personas que no desea identificar". El declarante se retiró de forma espontánea sin radicar la denuncia.


Related

tiros 7962086769112868240

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item