#Internacionales | Alojaron en la misma habitación a Miss Ucrania y Miss Rusia y hubo conflicto

= Foto: WEB = 

Fue en un certamen de belleza en Indonesia. El objetivo era "brindar un mensaje de paz", pero no resultó. Estallaron las redes por la controversial decisión.

En un certamen de belleza que se realiza en Indonesia, la organización del evento Miss Grand International alojó en una misma habitación a las concursantes de Ucrania, Olga Vasyliv, y a su par de Rusia, Ekaterina Astashenkova, con la intención de dar un "mensaje de paz" y la decisión generó una gran polémica.

Ante la controversial determinación, la modelo ucraniana protestó públicamente alegando no querer compartir el cuarto con la representante de "un país terrorista", y la organización tuvo que cambiarla de habitación.

El hospedaje correspondía a los días previos a la gala programada para el 25 de octubre en Yakarta, la capital de Indonesia.

Vasyliv dijo sentir "rabia y dolor" al tener que estar junto a la modelo de un "país terrorista", haciendo referencia a la guerra europea que se lleva a cabo desde febrero.

En ese sentido, la ucraniana denunció en su Instagram: "Mi principal objetivo, propósito y misión es contarle al mundo sobre mi país, sobre nuestro espíritu ucraniano, sobre nuestra belleza, sobre nuestra fuerza y sobre lo que estamos soportando en este momento".

Ante el reclamo público, las redes estallaron opinando sobre el desatino de la organización del certamen y, tras la amplia difusión alcanzada, la organización le otorgó una habitación propia a cada mujer, según señaló la modelo ucraniana.

Por su parte, la rusa emitió un mensaje de paz y se mostró orgullosa de tener raíces ucranianas.

En ese sentido, manifestó en sus redes: "De mi familia soy la primera persona en nacer en Rusia, todos los demás son de Ucrania. Para mí la situación política es extremadamente compleja y espero que mi voz sea escuchada durante el certamen. Estoy en contra del odio, y a favor de la amistad, el amor y la paz mundial".

Related

Ucrania 8695489638511595191

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item