Impulsan un proyecto de ley para que suene el himno en partidos internacionales

= Foto: WEB = 

Es una iniciativa de Héctor Baldassi. Estipula que las estrofas suenen durante encuentros masivos, como la Copa Libertadores o la Sudamericana.


El diputado nacional por Córdoba Héctor Baldassi (Pro) presentó un proyecto de ley que se votará el próximo miércoles para que el Himno Nacional suene en todos los partidos internacionales que dispute algún equipo argentino, como la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana.

“Es un proyecto de ley que presenté a principios de año para que se ejecute nuestro Himno Nacional de forma obligatoria en cada partido internacional donde un equipo represente a Argentina”, explicó Baldassi a Cadena 3.

Y agregó: “El futbol es un evento deportivo masivo en nuestro país. Incorporar este símbolo patriota tan querido y respetado, que habla de libertad e igualdad, es una motivación importante para vivir un encuentro deportivo de manera pacífica”.

El exárbitro sostuvo que en países como Brasil y Colombia es común que los equipos anfitriones de un encuentro canten el himno de manera obligatoria.


Related

Política 1734945740331223704

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item