Interna en el oficialismo | Fernández le respondió a Máximo Kirchner: "No tengo aventuras personales"

= Foto: WEB = 


El Presidente consideró que el líder de La Cámpora tiene una mirada equivocada y expresó: "Cuando un compañero habla mal de otro compañero, empieza a dejar de ser peronista".


El presidente Alberto Fernández respondió las críticas realizadas el sábado por Máximo Kirchner en un acto realizado en Mar del Plata y consideró que el líder de La Cámpora tiene una mirada equivocada. "Me pueden acusar de cualquier cosa menos de hacer aventuras personales".

"Lo que más me critican y siempre señalan es que nunca quise convertir el albertismo, todos somos fungibles, algunos más necesarios que otros. Soy parte de un proyecto, me pueden acusar de cualquier cosa, menos de hacer aventuras personales" dijo el mandatario en comunicación con Futurock.

En un intento por bajar el tono de la interna, el Presidente aclaró: "Yo no le estoy respondiendo. Máximo tiene todo el derecho, es un hombre respetable, tengo buena opinión de él, de ningún modo le estoy contestando. Lo respeto mucho, respeto a todos. Acá nadie sobra, todos hacemos falta; y por lo tanto toda opinión es valiosa y respetable".

"No quiero entrar en debate con ningún compañero. Solo llamo a la reflexión. No está entre nosotros la adversidad", insistió el mandatario.

Fernández también mencionó una "enseñanza" de Juan Domingo Perón: "Cuando un compañero habla mal de otro compañero empieza a dejar de ser peronista", aunque aclaró que esa frase no era para responderle a Máximo Kirchner.

En otro punto de la entrevista, afirmó que en su mandato hubo "un salto en la calidad institucional" y entre los argumentos indicó que nunca tuvo "una mesa judicial", ni "mandaba a espiar gente", además de destacar la transparencia de la obra pública.

"Nunca levanté el teléfono para decirle a un periodista 'Dejá de decir esto'", dijo y añadió que en materia económica se pudo "ordenar una economía que era un desquicio e iba al default".

También dijo que "no encuentra en Teoría del Delito" cómo" la vicepresidenta Cristina Kirchner "puede ser acusada y condenada por un caso" como el de la causa conocida como Vialidad.

"Confío que alguna vez la Justicia entienda lo que está pasando", dijo Fernández en declaraciones a Futurock y agregó que, si la vicepresidenta fuera condenada, "descreería mucho de la Justicia".

Related

presidente 8954062427074926511

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item