Encuentro de fútbol infantil de la Liga Municipal

= Foto: APN = 

Este sábado, la localidad de Conhello fue anfitriona de un encuentro de fútbol infantil perteneciente a la Liga Municipal, del que participaron más de 300 chicos de varias localidades pampeanas.

En diálogo con la Agencia Provincial de Noticias, intendente local, Pablo Cervellini, expresó su enorme satisfacción por recibir a tantos chicos, profesores y delegaciones, además de a las familias, en una hermosa jornada cargada de deporte y fundamentalmente con esta posibilidad de compartir lindos momentos.

Por su parte, Juan Oses, quien fue uno de los organizadores locales, comentó que “el encuentro pertenece a la Liga Municipal, compuesta por localidades chicas que normalmente no participan de las Ligas. Estuvieron Mauricio Mayer, Villa Mirasol, General Pico, Dorila, Agustoni, Metileo, Eudardo Castex, Rucanelo y Conhello”.

“Iniciamos a las 9 y terminó alrededor de las 3 de la tarde, participaron más de 300 chicos en categorías que fueron desde 2006 hasta los más chiquitos, de 2014 para arriba. Cabe destacar que no hay premios, es solo participativa y estamos muy contentos por la experiencia”, concluyó.

Related

Noticias 5474399394551027008

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item