#5deCopas: La propuesta viral en redes sociales si Argentina sale campeón

= Foto: WEB = 

En el reciente documental estrenado por Netflix llamado "Sean Eternos", los jugadores de la Selección revelaron un juego con cartas que causó furor. Un usuario de Twitter propuso imitarlo y miles se sumaron.


A días de jugar un mundial, los hinchas argentinos están cada vez más ilusionados y preparados para vivir uno de los momentos futbolísticos más esperados por todos.

Bajo el hashtag "Elijo Creer", diferentes usuarios de redes sociales como Twitter, compartieron teorías especulativas que demuestran que esta cita ecuménica será para la Albiceleste. 

Sin embargo, uno de ellos fue más allá y propuso tatuarse el 5 de Copas si Argentina sale campeón del Mundial de Qatar 2022. Lo curioso, es que más de 50 mil usuarios se prendieron a la promesa y decidieron hacerlo si ocurre el tan ansiado título.


El motivo se explica en el reciente documental estrenado por Netflix llamado "Sean Eternos", que revela un desafío de los jugadores de la Selección en la concentración para la Copa América de Brasil 2021. 

Mientras jugaban a las cartas, se les ocurrió que si adivinaban una en 10 intentos, la copa América “ya estaba ganada” y debían tatuarse la carta que les salió.

Fue entonces que se hizo presente el 5 de copas: Messi había perdido 4 finales hasta ese momento y la carta adivinada por él fue justamente esa.


Related

viral 5323957947855025474

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item