#SantaRosa | Reunión con las empresas proponentes de inversiones para la “ex planta Calzar”

= Foto: APN = 

Se avanzó en un plan de acción para concretar los proyectos propuestos no priorizados en la convocatoria.


Referentes del ministerio de la Producción junto a su  titular, Fernanda González, compartieron una reunión de trabajo con las empresas que presentaron sus propuestas de inversión para la radicación en la “ex planta Calzar” y no fueron priorizadas en la convocatoria.

El objetivo principal de la reunión fue plantear un plan de acción para concretar los proyectos propuestos, a través de la radicación en Parques y Zonas industriales de la provincia y el acompañamiento financiero del Ministerio de la Producción.

De la reunión participaron también la subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs, Vanina Fernández y el director de Desarrollo Industrial, Alex Rodrigo.

Durante la misma se dio a conocer el proceso por el cual se priorizaron las empresas Calzatex S.A. y Grupo Living S.A.S. para la radicación en el referido inmueble, y se brindó información sobre las herramientas de promoción de inversiones que el Gobierno Provincial puso a disposición de las empresas participantes, para que lleven adelante sus proyectos.

La ministra sostuvo a la Agencia Provincial de Noticias que “el lineamiento de trabajo delineado por el señor Gobernador fue poner a disposición de estas empresas, todas las herramientas de financiamiento, incentivos fiscales y laborales de manera que todas puedan contar con acompañamiento para llevar a cabo sus inversiones en la provincia”. “Estamos muy agradecidos por la repercusión que tuvo el llamado a convocatoria de propuestas para el inmueble “ex planta Calzar”, son todos muy buenos proyectos  trabajaremos conjuntamente, en sinergia con el sector privado, para que puedan concretarse” agregó.

De la reunión participaron diez de las doce propuestas “no seleccionadas”, que continuarán trabajando en pos de la generación de nuevas inversiones y puestos de trabajo.

Related

Santa Rosa 5045589833447377124

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item