Horror en México | Murió una modelo argentina en Playa del Carmen y su familia pide que se investigue

= Foto: WEB = 

Agostina Jalabert, de 31 años, se instaló en ese balneario en septiembre y el 18 de febrero fue encontrada sin vida por su hermana en el baño de su casa. Su pareja estaba en el lugar y tenía antecedentes de violencia de género.


Agostina Jalabert, de 31 años, se instaló en septiembre en México para posicionar su carrera como modelo e influencer y, el pasado 18 de febrero, fue encontrada sin vida por su hermana en el baño del departamento, que compartían en Playa del Carmen.

La familia denunció irregularidades en la investigación y pide que intervenga el Gobierno argentino.

Los familiares consideran que fue un caso de femicidio por los antecedentes de violencia de género que tiene su pareja, quien se encontraba en el lugar cuando hallaron a la modelo sin vida.

La influencer vivía en ese departamento con su hermana, quien fue la que encontró el cuerpo inerte de Agostina. En diciembre, había llegado su pareja desde Argentina, quien estaba durmiendo en el domicilio al momento del fallecimiento.

La modelo era hija del secretario de Salud de Patagones, Edgardo Jalabert, y estaba conectada con la política rionegrina a través de su tío, Germán Jalabert, titular de la cartera de Turismo durante la gobernación de Río Negro de Miguel Saiz.


Su familia pidió en la Cancillería la intervención del Gobierno argentino en la investigación, ya que consideran “cargado de falencias” el procedimiento judicial mexicano.

A través de un escrito, la familia señaló: “No se aplica ninguno de los protocolos básicos para investigar y saber las causas reales de su muerte. No se detiene al novio, no se le secuestra el teléfono, ni se le realizan exámenes toxicológicos, así como tampoco se constata si tiene lesiones".

"A todo esto, debemos agregar la falta total y absoluta de acceso a la causa que ha tenido nuestra familia, ello no obstante que el cónsul argentino en Playa del Carmen ha intentado conseguir copias de las actuaciones y no lo ha logrado”, aclararon del mismo modo.

La modelo e influencer se había instalado en Playa del Carmen junto a su hermana con el fin de posicionar su carrera. Juntas, alquilaron un departamento, el mismo donde fue encontrada Agostina sin vida y lo que fue caratulado como suicidio, la familia pide se investigue como asesinato.



Related

suicidio 848171699645370039

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item