#BuenosAires | Ladrón quiso entrar por la chimenea, quedó atascado y lo rescataron los bomberos

= Foto: WEB = 

Sucedió en la localidad bonaerense de Libertad. El joven fue detenido tras ser asistido por una ambulancia, por consecuencia de las heridas producto del atascamiento.

Un joven de 24 años fue detenido luego de intentar robar en una casa de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, cuando quiso ingresar por la chimenea y quedó atascado, por lo que fue rescatado por los bomberos, informaron este sábado fuentes policiales.

El hecho ocurrió la noche del viernes en una vivienda ubicada en Húsares 35 de Libertad, donde acudieron los bomberos del Cuartel IV de esa localidad por un presunto ladrón que no llegó a cometer el robo porque quedó atascado en la chimenea y pedía a gritos que lo rescaten.

La propietaria de la casa le contó en su denuncia al 911 que un ladrón "estaba entrando por la chimenea luego de llegar al techo".

De manera inmediata llegó al lugar el personal de la comisaría 4ta. de Libertad, quien detuvo al joven tras rescatarlo.

El hombre fue asistido por médicos del servicio de emergencia municipal de Merlo en el lugar.

Los voceros añadieron que el joven quedó alojado en la dependencia policial acusado de "robo en grado de tentativa", a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios 5 de Morón.


Related

Sociedad 1337027374928779812

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item