Conmoción en Buenos Aires | Una mujer murió tras caer de un sexto piso en Retiro: detuvieron a un empresario

= Foto: WEB = 


Ocurrió en un edificio ubicado en Avenida del Libertador al 1600, en Capital Federal. Los vecinos indicaron que se escucharon gritos antes del hecho.

Un empresario agropecuario quedó detenido e incomunicado por su presunta responsabilidad en la muerte de una mujer, tras caer desde un sexto piso de un edificio en el barrio porteño de Retiro.

El juez subrogante Martín Del Viso, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 31, tomó esa decisión luego de haber analizado las pericias correspondientes.

En tanto, otra mujer, que estaba en el departamento, quedó en calidad de testigo del hecho.

Según informaron fuentes policiales a NA, el hombre, de 52 años, estaba reunido con ambas mujeres en un departamento de la torre ubicada en Libertad al 1500, donde consumieron bebidas alcohólicas.

Todavía no se pudo establecer cómo ocurrió el hecho, pero el reporte preliminar indica que la víctima se acercó a una ventana que daba a la calle, pero, al no poder abrirla, se dirigió a otra habitación y se habría arrojado al vacío, cayendo en el pulmón interno de la torre.

Se constató que la otra mujer que estaba en el departamento tiene 37 años y es de nacionalidad brasileña. Tanto ella como el empresario se negaron a dar información sobre la víctima.

En tanto, el abogado del hombre se acercó hasta el lugar de los hechos para dialogar con su defendido.

La mujer que cayó al vacío fue rescatada por personal de Bomberos, cuando aún estaba con vida, pero falleció cuando era trasladada al Hospital Fernández con "politraumatismos y traumatismo cráneo-encefálico".

"Presentaba lesiones incompatibles con la vida. Por alta valencia social, se la trasladó en ambulancia, pero ya estaba muerta", indicó el director del SAME, Alberto Crescenti, quien, además, informó que la víctima tendría unos 28 años.

Vecinos de la cuadra le indicaron a la policía que, minutos antes del suceso, se escucharon varios gritos; en consecuencia, los efectivos policiales secuestraron las cámaras de seguridad de la zona para tener más detalles sobre lo ocurrido.

Related

Sociedad 7598344825682619224

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item